Yuliana Lizarazo y María Pérez campeonas del WTA de Monterrey

Triunfo histórico de Lizarazo y Pérez en el WTA de Monterrey luego vencer al tándem mexicano y autraliano de Contreras y Birrell

Facebook
Twitter
WhatsApp
Yuliana Lizarazo y María Pérez campeonas del WTA de Monterrey
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Triunfo histórico para nuestro país luego de que este domingo Yuliana Lizarazo en dueto con María Paulina Pérez consiguieran levantar el título del WTA de Monterrey luego de vencer al equipo conformado por la local Fernanda Contreras y a la australiana Kimberly Birrel en tres sets con parciales de 6-3, 5-7, 10-5, sumando victorias para el deporte colombiano.

En el partido final de dobles femenino se enfrentaban en el WTA de Monterrey las colombianas Yuliana Lizarazo y María Paulina Pérez contra Fernanda Contreras y Kimberly Birrel, e entrada, el duelo fue parejo, pero la dupla colombiana quebró el servicio de sus rivales en el sexto ‘game’ y se quedó con el primer parcial por marcador de 6-3.

Te puede interesar: Balance positivo en el Downhill de Medellín 2023

En el segundo set, Contreras y Birrell se metieron en el juego y forzaron a un ‘Tiebreak’ que terminó siendo favorable para ellas por marcador de 7-5.

En el último y definitivo ‘Super Tie Break’ ambos equipos dieron todo por coronarse campeonas del importante título en México, pero fueron las colombianas quienes lograron ser mejores e imponerse 10 a 5 frente al tándem rival.

Con este importante título, Colombia suma 5º título de dobles para Colombia y primero desde el WTA 250 Bastad 2012 (Castaño y Duque).

Sigue leyendo: Dos medallas para Colombia en el Panamericano de esgrima

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia