Venganza pasional a puñal en Bogotá

El crimen de Diego Martínez fue a puñal y, presuntamente, había mandado a ser ejecutado por la expareja de su compañera sentimental.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Muerto Ciudad Bolívar
Diego Martínez, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el sur de la capital. Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un puñal, aparentemente, por un sujeto. Hasta el momento, se desconoce el paradero del presunto agresor, sin embargo, está siendo buscado por las autoridades.

El hecho de violencia se presentó en la carrera 76A con calle 59B Sur del sector Primavera, Ciudad Bolívar. Según las autoridades, el hombre de 30 años venía de reunirse con amigos y se dirigía a su residencia, cuando fue sorprendido por otro sujeto, quien, al parecer, fue mandado a cometer el crimen por el excompañero sentimental de su pareja, con el que estuvo involucrado en una riña anteriormente. La víctima fue atacada con un cuchillo y murió en las primeras horas del día de ayer en un centro de salud, un día después al ataque.

El occiso fue identificado como Diego Martínez y tenía 30 años . La víctima recibió múltiples heridas que fueron ocasionadas con un puñal. El hombre fue trasladado al hospital de la zona, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar: Mortal siniestro vial de motero en Bogotá

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo del ataque. Sin embargo, se maneja la hipótesis de una presunta venganza, ya que la víctima, al parecer, había tenido una riña en días anteriores con quien sería el autor intelectual del crimen.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso. La comisión dirigirá la investigación y realizará las inspecciones para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra la persona implicada en el homicidio. De esta manera, podrá ser capturado, condenado y pague por el delito cometido. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia