Velada del año de Ibai ¿Qué horarios y dónde verla en Colombia?

Facebook
Twitter
WhatsApp
ibai

El evento más esperado por toda la comunidad hispanohablante, en donde los mayores influencers de internet se pelearán en un ring de boxeo por el honor de quien es mejor.

ibai

La velada del año es el evento que pretende romper internet, en donde los más grandes youtubers, streamers e influencers asistirán como invitados o serán partícipes de las peleas. Un evento en donde no solo habrá peleas, sino también artistas invitados y muchas sorpresas más.

 

Un evento que no te puedes perder, aquí tienes la programación para ver la velada del año por el canal de Twitch de Ibai.

La velada comienza a las 11:45 am hora Colombia con Rels B.

La primera pelea será la del streamer Carola y el youtuber de Fifa Spursito a las 12:15 am

Continúa la cantautora argentina Nicky Nicole a las 12:45 am, prometiendo un espectacular show, así mismo se espera que ella cante con algún artista invitado sorpresa.

El evento sigue con la pelea de mujeres, en donde dos grandes streamers se enfrentarán; Paracetamol vs Arigameplays a las 13:15 pm

La noche no podría seguir adelante sin el polémico productor y DJ Bizarrap, quien se presentará a las 13:40 pm y se espera que su beat haga vibrar a todo el público presente y a todos los espectadores en sus casas.

Una de las peleas más esperadas es Momo vs Viruzz, acá hay un honor más grande que solo una pelea, son dos continentes, que van a luchar a muerte, para definir quién es mejor; Latam vs España a las 14:00 pm.

Alguien que se espera y la rompa es Quevedo, quien tiene su famosa canción “Cayó la noche” y se presenta a las 14:20 Pm.

La pelea de las 14:50 pm, es una sorpresa, ya que son dos personas que no se les ha visto pelear y son de lo más tranquilo de internet, los dos unos old school Luzu vs Lolito una pelea que no sabíamos que necesitábamos, hasta que se anunció.

El que presenta la antesala de la noche es Duki, se espera un gran show a las 15:10 pm, este tiene que ser de lo mejor de la noche y sabemos toda la calidad y producción de Ibai y cada uno de estos artistas.

Finalmente, Bustamante vs Jagger a las 15:30 pm, dos bestias que se espera de todo lo que tienen a 3 rounds, una completa locura el cambio y la preparación de ellos dos para la pelea, sin duda Jagger se ganó su main event, en el anterior evento, siendo este el peleador más superior con respecto al resto.

pelea

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia