Vecinos de Boyacá Real denuncian microtráfico e inseguridad en la zona

El canal de aguas de Boyacá Real, según denuncian los vecinos, se encuentra acaparado por habitantes de calles, que viven del microtráfico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Vecinos denuncian microtráfico en Boyacá Real
Vecinos denuncian microtráfico en Boyacá Real
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Los vecinos del barrio Boyacá Real en el occidente denunciaron que los habitantes de calle, entre las calles 63 y 72, se han apoderado del canal de aguas ubicado en esta parte de la capital y advierten que esto se ha convertido en una olla de «microtráfico» y de «inseguridad».

«Tenemos la certeza que hay una olla de microtráfico en el caño que hay en la avenida Boyacá y a eso se le suma la cantidad de hurtos indiscriminados; atracaron el Oxxo, atracaron a una vecina y en esta semana se han robado una moto y partes de un carro», informó uno de los vecinos al medio de comunicación Noticias Caracol.

Los vecinos ya ha denunciando en reiteradas ocasiones a las autoridades que intervengan en esta zona para mitigar el impacto de inseguridad, que hoy, no los deja en paz.

«Tuvimos el caso de dos mujeres que un día a las 8:00 de la mañana, habitantes de calle, se agarraron por lo que parece ser un problema de drogas«, contó uno de los vecinos.

«Frente a mi unidad están vendiendo la droga y ahí en el conjunto hay una entrada y se están acostando todas las personas», aseguran habitantes del sector.

Por parte de la Secretaría de Integración Social de Bogotá, el líder territorial Fabián Ríos afirmó que ya tienen un trabajo especial en esta zona para mitigar el problema.

«Realizamos la oferta social, la vinculación a los servicios y el apoyo de lo social», confirmó.

Las autoridades confirman que seguirán trabajando en contra de la inseguridad de esta zona para la tranquilidad de todos los vecinos.

Puede seguir leyendo: Enfrentamientos entre grupos armados dejan 19 muertos en Putumayo

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar