¡Vacaciones recreativas! Asegura tu cupo a partir de este 13 de enero

Conozca las diferentes actividades deportivas del 15 al 20 de enero que tiene el IDRD para unas vacaciones recreativas en Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp

A partir de este sábado 13 de enero, el IDRD llevará a cabo el proceso de inscripción de las vacaciones recreativas para niños y adolescentes en más de 47 parques de la ciudad hasta completar los cupos disponibles.

Estos espacios están pensando para que los niños y niñas tengan la oportunidad de participar de actividades de integración, predeportivas, ser campistas por un día, tener una salida al Parque Simón Bolívar o al Parque de los Niños.

Además, se busca que puedan aprender técnicas de pintura o caricatura, hacer manualidades, jugar, pasar retos, socializar con otros niños y niñas, entre otras.

También le puede interesar:

Requisitos para unas vacaciones recreativas

Entre los requisitos para participar se encuentran: tener entre 6 y 17 años, presentar certificado de la EPS o del Sistema de Salud Subsidiado activo, fotocopia del documento de identidad del menor, y el consentimiento informado que se entregará en el parque.

Conozca los parques disponibles para realizar la inscripción:

https://www.idrd.gov.co/eventos/vacaciones-recreativas-enero-2024

Tenga en cuenta que, el IDRD no solo tiene esta estrategia para los más jóvenes. También tienen una agenda dinámica sobre actividades para todas las edades y en todas las localidades de Bogotá.

De esta manera podrá encontrar escuelas de fútbol femenino, clases para aprender a montar bici, bailoterapias, gimnasio al aire libre y rutas de ciclovía. Siendo así, los bogotanos podrán disfrutar de un fin de semana con actividades sanas, al aire libre y en familia o amigos.

Continúe leyendo:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar