Cinco jibaros fueron aprehendidos en Usaquén

Las autoridades lograron capturar a 5 hombres que comercializaban estupefacientes en la localidad de Usaquén.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Aprehendidos
Aprehendidos

Durante la mañana del pasado sábado, en medio de un operativo contra el tráfico de estupefacientes, las autoridades lograron capturar a 5 hombres que comercializaban marihuana, tusi y cocaína en la localidad de Usaquén.

Los hechos se presentaron en los barrios Contador y Toberín, allí los sujetos fueron encontrados vendiendo estupefacientes en la zona, además de eso, se movilizaban en un vehículo, donde al parecer, comercializaban las sustancias a domicilio por varios barrios de la localidad de Usaquén.

En el momento de la captura, los  sujetos fueron sorprendidos con un arma de fuego tipo traumática, que fue incautada por los miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá. Los hombres tendrán que responder por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas ante La Fiscalía General de la Nación.

Sigue leyendo: Gobierno contempla posibilidad de dar status político a la segunda Marquetalia

Respecto al consumo reciente de cocaína, 0,5% de las personas encuestadas declaran haber usado esta sustancia en el último año: 1% de los hombres y 0,12% de las mujeres. En otras palabras, cerca de 28 mil personas en la ciudad han consumido cocaína al menos una vez durante los últimos 12 meses .

En lo que va del año, la policía ha logrado capturar cerca de 1.016 personas por este delito, también la incautación de 549.825 gramos de sustancias psicoactivas en Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia