Un militar muerto y otro herido dejó un ataque armado en Arauca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.

Los miembros de la fuerza pública fueron interceptados por desconocidos en la vereda Naranjitos, entre el sector de Talanquera y el puente Intibana, en el municipio de Tame.

Un nuevo atentado se produjo este viernes 6 de mayo contra la fuerza pública. Dos suboficiales pertenecientes al Batallón Especial Energético y Vial Nº 22 que realizaban una misión de trabajo de inteligencia fueron interceptados por desconocidos en la vereda Naranjitos, entre el sector de Talanquera y el puente Intibana, en el municipio de Tame.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades en un comunicado, la víctima mortal fue identificada como Jhon Jairo Montealegre Chica, quien era sargento primero y oriundo del municipio de Cerrito, Valle del Cauca, padre de tres hijos con más de 20 años de servicio en la institución; además, contaba con varias condecoraciones a lo largo de su carrera militar.

También resultó herido un cabo primero, quien inmediatamente recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un centro médico para recibir atención especializada.

Aunque aún no se conoce oficialmente quiénes fueron los autores del atentado, algunas hipótesis involucran a miembros del Clan del Golfo’, como parte de la acción criminal que se adelanta en el país por el paro armado que se decretó como consecuencia de la extradición de alias ‘Otoniel’ a Estados Unidos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar