Tres hombres intentaron robar 300 millones de pesos en la Torre Seki

Facebook
Twitter
WhatsApp
Torre Seki
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tres hombres entraron a la Torre Seki, en el norte de Bogotá, con el objetivo de hurtar 300 millones de pesos, sin embargo, la policía llegó antes de completar el acto delincuencial, recuperando el dinero, las armas y capturando a uno de los implicados.

En la tarde de este lunes 16 de mayo, tres sujetos con armas de fuego entraron a la Torre Seki -calle 16 con carrera 93, al norte de Bogotá.

 

Aproximadamente a las 4:30 p.m, los sujetos entraron armados al edificio y se dirigieron directamente a una de las oficinas, donde se encontraba una pareja que tenía alrededor de 300 millones de pesos en un morral.

 

Trabajadores, al percatarse de la situación, hicieron varias llamadas a la línea de emergencia 123.

 

Una vez que la patrulla llegó al lugar de los hechos, uno de los delincuentes trató de darse a la fuga, sin embargo, las autoridades en persecución lo aprehendieron.

 

Jeison López, comandante de la estación de Policía de Chapinero, desmintió una posible situación de toma de rehenes. No obstante, aseguró que recuperaron el morral con el dinero, un arma y documentación.

 

Asimismo, los uniformados lograron incautar la moto en la que se movilizaron los delincuentes.

 

Dos de los implicados se dieron a la fuga, por lo que la policía empezó labores de búsqueda por la zona y sus adyacencias. Mientras que el otro sujeto está en proceso de judicialización.

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia