Tragedia en Casanare: dos niñas muertas en Aguazul

La madre de las pequeñas de 3 y 15 años fue quien las encontró sin vida barrio Juan Hernando Urrego, municipio de Aguazul, Casanare.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Madre encontró muertas a sus dos hijas - Google
Madre encontró muertas a sus dos hijas - Google

Dos menores de 3 y 15 años de edad fueron halladas sin vida por su madre en el barrio Juan Hernando Urrego, municipio de Aguazul, Casanare. El hallazgo se dio sobre las seis de la tarde este jueves 13 de abril, después de que la mamá de ambas regresa a la casa, y encontrara a la niña menor en el piso de la sala, y a la mayor colgando de una cuerda, la que había sido atada al techo de la vivienda.

Te puede interesar: Hombre fue hallado muerto con una puñalada en la cabeza en Bogotá

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, después de que los vecinos escucharan los gritos de la mujer, al encontrarse con el cuerpo sin vida de sus hijas. Hasta el momento se desconocen las causas de las muertes, que siguen siendo materia de investigación.

Sin embargo, se han conocido dos versiones de los posibles motivos. Por un lado, se cree que la hermana mayor habría apuñalado a la menor, causándole la muerte, por lo que decidió quitarse la vida; o que habrían muerto por asfixia mecánica.

También puedes leer: Fatal atraco en Suba, Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia