Mueren cinco personas en un accidente vial en Antioquia [VIDEO]

En un incidente aislado, un motociclista también murió éste sábado por la mañana al estrellarse cerca del túnel de Copacabana, en Antioquia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de referencia: En la camioneta Hyundai Tucson viajaban seis personas, cuatro de las cuales perdieron la vida en el lugar del siniestro.

Alrededor de las 5:40 a.m. de este sábado 5 de noviembre, se produjo un choque entre un bus de la empresa Rápido Ochoa y un carro particular en Antioquia, en la vía que conecta el interior del país con la Costa Caribe, específicamente entre los municipios de Tarazá y Puerto Valdivia, dejando un total de cinco personas muertas, entre ellas una niña de apenas cuatro años.

Karina Londoño, comandante encargada de la Policía de Carreteras de Antioquia confirmó el hecho informando que en el incidente se vio involucrado un bus de servicio público de la empresa Rápido Ochoa y una camioneta Hyundai Tucson de placa CTW 610 de La Calera, Cundinamarca, en la cual se movilizaban seis personas, de las cuales cuatro perdieron la vida instantáneamente.

«Las posibles causas del siniestro son todavía de investigación. Nuestra recomendación especial es conducir con mucha precaución y realizar pausas activas, sobre todo, personas que realizan viajes largos, no adelantar en sitios prohibidos y verificar el estado de las vías en el numeral 767″

Medios locales informaron que el trágico accidente se produjo luego de que el conductor del vehículo particular perdiera el control y chocara de frente con el bus.

Le puede interesar: Encapuchados en moto acribillan a tiros a un celador en Sucre

Por el momento, se desconoce si esta persona estaba intoxicada con alcohol, por lo que los agentes de policía están investigando lo sucedido.

Muere motociclista en Copacabana

Simultáneamente a este incidente, otro doloroso caso se registró en el departamento también en la mañana de hoy. Se trata de un motociclista que murió cerca del túnel de Copacabana.

El medio regional Minuto30 identificó a la víctima como Brayan Yesid L. G., de 26 años, quien se estrelló contra un separador mientras viajaba por la vía Medellín – Bogotá.

El siniestro es investigado por las autoridades departamentales.

Noticia en desarrollo…

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia