Tocando su entrepierna y con un look fetichista, Danna Paola estrenó ‘XT4S1S’ [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
'XT4S1S', así se llama la nueva canción de Danna Paola,

La artista mexicana sigue robando suspiros tras presentar su nuevo trabajo anunció las fechas para sus nuevos conciertos de Estados Unidos, México y España.

Danna Paola, cantante mexicana, lanzó ‘XT4S1S’ su más reciente sencillo con el que da paso a su nueva era musical. El esperado estreno, estuvo acompañado por el video con letra que fue posteado en la plataforma YouTube. 

En el video se puede ver a la intérprete de ‘Oye Pablo’ y exprotagonista de la popular serie de netflix ‘Elite’, bailando y cantando el tema en un atuendo muy sexy y al estilo ‘Matrix’.

«Estoy muy orgullosa de esta canción y saber en el alma que esta hecha con todo el amor y cómo dice su nombre, con todo el Extasis que me genera crear música», escribió Danna Paola a través de Instagram.

Horas antes del lanzamiento la cantante pidió a sus seguidores que se grabaran al escuchar la canción por primera vez para que ella pudiera ver sus reaccione y repostearlas en redes. 

El tema es una canción pop que incita a bailar y habla de la atracción que siente por otra persona. 

Danna Paola sigue demostrando su felicidad en redes sociales y luego de recibir la aprobación del público por su nuevo lanzamiento tras una brutal presentación en el Auditorio Nacional de México. 

La joven artista y exprotagonista de ‘Élite’ famosa serie de Netflix anunció la fecha para sus próximos conciertos en México, EEUU.  y Europa. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar