Cuerpo de un menor hallado en un río con tiros de gracia

Tras llevar varios días perdido, un joven fue hallado en inmediaciones del río Magdalena con tiros de gracia en Bucaramanga

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cuerpo de un menor hallado en un río con tiros de gracia
Cortesía: Q´Hubo Bucaramanga

Un terrible hallazgo se dio hoy en inmediaciones del río Magdalena cuando el cuerpo de un menor de 16 años fue encontrado con varios tiros de gracia en su cuerpo.

La familia del joven había reportado que estaba desaparecido desde el pasado viernes 4 de noviembre y decidieron empezar a buscarlo a través de redes sociales para posteriormente ser buscado por las autoridades.

Tras intensas búsquedas, el cuerpo del joven fue hallado flotando en Puerto Berrío, autoridades se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar la verificación y realizar las pesquisas necesarias para proceder con la invenstigación.

Te puede interesar: Terrible: Menor de 11 años fue asesinado por sicarios por error

el cuerpo del joven fue trasladado hasta instalaciones del Instituto de Medicina Legal para dar con más pistas que acerquen a responsables y móviles de este terrible crimen que enluta a toda una familia.

El reporte previo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga informa que “Fue hallado por personas de la comunidad en aguas del Río Magdalena vereda el Jardín. El cuerpo se encuentra en descomposición y se evidencian heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza”

Sigue leyendo: Mujer asesinó y mutiló a joven en Medellín

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia