Tini Stoessel y Ventino, juntas en concierto desde el Movistar Arena de Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Tomada de google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El acto de apertura de Tini será Ventino, una de las bandas femeninas más populares de los últimos seis años en Colombia.

La actriz y cantante argentina Tini Stoessel es uno de los íconos juveniles del sur del continente. Después de una carrera exitosa en televisión inició una trayectoria musical que la ha llevado a ofrecer conciertos en diferentes continentes. Su actual gira, llamada ‘TINI TOUR 2022’, pasará por Colombia en agosto luego de presentarse en Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y España. El concierto se realizará el próximo jueves 25 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá y contará con localidades en los tres pisos del venue. La venta de boletería general arranca el 5 de julio de 2022 a las 10 de la mañana. Las entradas están disponibles a la venta en Tu Boleta: la más barata cuesta 81.000 pesos más servicio y la más costosa 342.000 más servicio.

¿Cuáles son las canciones más populares de TINI?

Estos son los sencillos más famosos de la cantante argentina en plataformas de música en streaming: La Triple T, Miénteme con María Becerra, Fantasi con Beéle, Bar con L-Gante, Consejo de amor con Morat, Carne y Hueso, La niña de la escuela con Lola Índigo y Belinda, Maldita foto con Manuel Turizo y 2:50 con Duki y MYA.

Set list oficial de la gira TINI TOUR 2022

Estas son las canciones que la argentina interpreta en vivo.

Te quiero más Quiero volver Suéltate el pelo Duele Recuerdo Maldita Foto 2:50 Por qué te vas Oye Un beso en Madrid Carne y Hueso Acércate Ella dice Playa High Fresa Fantasi La Triple T Bar 22 Miénteme

¡La música nos une!

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia