Tenistas colombianos avanzan en los Panamericanos

Los octavos de final del cuadro de sencillos, en ambas ramas, de los Panamericanos están programados para desarrollarse este 25 de octubre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Nicolás Mejía. Cortesía.

Nicolás Mejía y Adria Soriano, en la rama masculina y Yuliana Lizarazo, en la femenina, avanzaron a los octavos de final de los decimonovenos Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se cumple en el Centro de Tenis y Deportes de Raqueta del complejo del Estadio Nacional.

A primera hora, sobre la cancha número dos, Yuliana Lizarazo no tuvo problema en superar a la hondureña Daniela Obando. El partido finalizó en sets corridos para la colombiana y con parciales finales de 6-0 y 6-1.

Posteriormente, y sobre el mismo campo, Nicolás Mejía salió triunfante en un reñido encuentro tenístico que lo enfrentó al jamaiquino Randolph Phillips, finalizando con el tablero marcando 5-7, 6-4 y 6-4 a favor del bogotano.

Lea también:

Excelente debút de Adria Soriana en Panamericanos

Acto seguido, el debutante en eventos del ciclo olímpico Adria Soriano cerró una jornada casi perfecta para la delegación nacional. Pues venció al peruano Gonzalo Bueno en sets corridos (6-3 y 6-4) y también se instaló en los octavos de final.

Cabe recordar que Soriano debutó con victoria el pasado lunes 23 de octubre, en el marco de la ronda de 64 y frente al hondureño Alejandro Obando.

Por su parte, María Fernanda Herazo no logró sacar adelante su partido ante la venezolana Vanesa Suárez. El resultado final fue de 6-4 y 7-6(8-6)se despidió de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Los octavos de final del cuadro de sencillos, en ambas ramas, están programados para desarrollarse este miércoles 25 de octubre a partir de las 11:00 horas de Chile.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia