Tecno Mobile abrió su primera tienda del país en Medellín y reafirmó su oferta tecnológica

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía: Internet.

La marca tiene presencia en 28 departamentos del país, completando más de 2.000 centros de servicios y siete fábricas de repuestos.

Tecno Mobile, empresa de tecnología que llegó al país en 2020 y cuenta con presencia en más de 70 países en el mundo, anunció la apertura de su primera tienda oficial en Colombia, en la ciudad de Medellín, con la que espera seguir acercando a más personas a la tecnología más avanzada ofreciendo variedad de productos.

La marca que cerró con cifras significativas en 2021, ha convertido a Colombia en el centro de operación de toda Latinoamérica, estando en 28 departamentos del país, con los que ya completa más de 2.000 centros de servicios, dos centros de investigación y desarrollo, siete fábricas de repuestos y más de 8.000 tiendas de retail a nivel mundial y se ha encargado de capacitar a más de 14.000 empleados para ofrecer los servicios de ventas, reparación de equipos móviles, entre muchos más.

“En Tecno Mobile entendemos que la tecnología es más que un lujo, es una necesidad diaria, que permite que los usuarios puedan cumplir sus sueños y sus proyectos a través de estas herramientas cuando estudian, trabajan, o hacen cualquier otra actividad que necesita un dispositivo tecnológico. Es por esto que en nuestro gran portafolio generamos productos que se adaptan a las necesidades de los usuarios con un atractivo diferencial, donde buscamos estar siempre a la vanguardia tecnológica y tener una relación precio vs calidad, ofreciendo a los usuarios un servicio y una experiencia extraordinaria”, afirmó David García, supervisor de marketing en Tecno Mobile.

En esta primera tienda, los usuarios encontraran dispositivos móviles y accesorios inteligentes como los Tecnno Buds, que son audífonos inalámbricos y dispositivos de parlantes inalámbricos; todos estos productos con características innovadoras a un precio muy competitivo con otras marcas y bajo el diseño de AIoT, es decir Inteligencia artificial implementada en los objetos, lo que permite que las personas tengan dispositivos con gran variedad de características que se ajustarán a las necesidades de cada usuario y los consumidores podrán ir más allá de sus limitaciones actuales, para descubrir un mundo de posibilidades que hoy son tendencia y se integran con todo para facilitar la vida de las personas.

“Esperamos que este año sea muy productivo, tenemos planeado abrir tiendas en más ciudades del país. Para la primera tienda oficial de la marca nos sentimos muy satisfechos con la elección de la ciudad, ya que Medellín nos ha recibido de muy buena manera y eso nos permite visualizar grandes crecimientos no solo de la marca y de los colaboradores, sino de toda la economía de esta ciudad”, puntualizó García.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar