Fans de Taylor Swift así reaccionaron a la ruptura con Joe Alwyn

Taylor Swift y Joe Alwyn rompen su relación tras 6 años juntos, esta noticia se conoce en medio de la gira mundial de la cantante 'Eras'.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Taylor Swift y Joe Alwyn se dice adiós, twitter
Taylor Swift y Joe Alwyn se dice adiós, twitter

Taylor Swift y su novio, Joe Alwyn, una de las parejas más famosas y queridas de la farándula habría puesto fin a su relación en medio de rumores de un compromiso, según lo confirmó Entertainment Tonight y People.

«El noviazgo había llegado a su fin siguiendo el curso natural de las cosas»

Esta noticia se conoce en medio de la gira «Eras» y esta decisión se habría dado de común acuerdo, sin dramas.

Swift lanzó su décimo álbum de estudio, ‘Midnights‘, en octubre y la propia cantante afirmó que la canción que abre el disco, Lavender Haze, está inspirada en su relación con Alwyn.

La canción habla de estar enamorado y tratar de ignorar las distracciones externas, como los rumores y las historias sensacionalistas, algo a lo que ambos están acostumbrados

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

La primera vez que se les vio en público fue en estreno de la cinta ‘La favorita’, uno de los proyectos en que trabajó el intérprete, allí anunciaron su romance.

Llegaron al Avant premiere tomados de la mano y se robaron las miradas de todos los medios.

Taylor Swift y Joe Alwyn inició en el 2016, año en que se conocieron. Fans de la cantante se dieron cuenta de este vínculo con la canción ‘Dress’, uno de sus éxitos musicales del 2017.

La frase ‘flashback when you met me, your buzzcut and my hair bleached’ habría hecho referencia a sus looks en la Met Gala.

Según The Sun, la estrella musical solía alquilar una casa al norte de Londres para estar más lejos del actor y modelo británico.

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia