Taxista asesinado tras intentar evitar un fleteo

En un acto heroico un taxista murió tras intentar frustar un robo de una pareja que había retirado una suma de dinero en el sur de Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Taxista asesinado tras intentar evitar un fleteo

En las últimas horas un taxista fue asesinado en el sur de Bogotá tras intentar frustar un fleteo a una pareja la cual eran sus pasajeros.

El transportista había recogido a la pareja en la zona sur de la capital luego de salir de un banco con una gran suma de dinero, el conductor se dirigía al lugar indicado por sus pasajeros pero sobre el barrio San Lucas de Kennedy fueron interceptado por los ladrones.

Los fleteros habían marcado a la pareja tan pronto salieron de la entidad bancaria sin haberse percatado del seguimiento de los delincuentes, cuando fueron alcanzados por los ladrones, intentaron intimidar a la pareja y al conductor que, en un intento por frustar el robo, arrancó rápidamente el vehículo y fue cuando los malhechores dispararon contra la humanidad del conductor ocasionándole graves heridas que trágicamente le costaría la vida.

Te puede interesar: Matanza animal: Siete perros envenenados en Bucaramanga

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Pablo César Cruz, comentó al respecto “Unas personas que retiran una suma importante de dinero son abordadas por sujetos que portando armamento les hurtan este dinero, pero desafortunadamente en la reacción heroica del taxista es impactado con arma de fuego”.

El coronel realizó un llamado a la ciudadanía para que cuando se necesite retirar grandes sumas de dinero, soliciten acompañamiento policial para salvaguardar sus vidas y evitar este tipo de situaciones

Sigue leyendo:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia