Segunda fecha del Sudamericano sub 20 electrizante

En la primera fecha del Sudamericano Sub20, muchas emociones se vivieron entre Brasil y Perú y Colombia contra Paraguay. hoy sigue la competencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Electrizante fecha en el Sudamericano Sub 20 en Cali

Ayer inició el Sudamericano Sub 20 celebrado en la ciudad de Cali, con dos grandes patidos entre Brasil y Perú y el anfitrión Colombia ante Paraguay. En la jornada de hoy Bolivia y Venezuela abrirán la jornada y Ecuador y Chile jugarán a segunda hora.

En el partido inaugural del Sudamericano sub 20 Cali 2023, Brasil venció con clara superioridad goleando a su homónimo Perú con tantos de Vitor Roque con un doblete al minuto 68′ y al 81′ por la vía del penal y un tanto de Andrey Santos a los 76 minutos.

https://twitter.com/giomarm_/status/1616225987603169280/

La ‘Canarinha’ demostró todo el talento de la generación que viene y doblegó con aunténtica autoridad al equipo ‘Inca’ que solo pudo rematar en tres ocasiones contra 21 tiros de los brasileños de los cuales 6 fueron a portería y 3 tres termianron dentro del arco protegido por Amasifuen de Paz.

Sigue leyendo: Cabal y Farah con paso firme en el Abierto de Australia

En el debut de la selección anfitriona Colombia, se fueron en tablas contra el combinado paraguayo 1-1. El equipo visitante abrió el partido a los 7 minutos de juego tras una mano del equipo cafetero.

El primer tiempo dominó Paraguay, pero tras nuevas indicaciones del DT Hector Cárdenas, Colombia entró vigoroso y con mejor orden en el medio campo, lo que le dio la posibilidad para que Daniel Luna anotara el tanto del empate.

Colombia presionó y presionó pero no pudo concretar el tanto de la victoria, y ahora se ubica segundo en un grupo liderado pro Brasil con 3 puntos aún a falta del partido de Argentina.

Te puede interesar: Fuerte sprint de Bilbao en el Tour Down Under

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar