Sobresaliente actuación de Jhon Arias en Copa América

En el 78', Jhon Arias cobró un tiro de esquina, la pelota cayó para Nino quien asistió de cabeza a Germán Cano para marcar el gol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La consagración del nuevo campeón de la Copa Libertadores está cada vez más cerca, el Fluminense de Jhon Arias e Inter de Porto Alegre comenzaron la definición de esta emocionante llave de semifinales y no decepcionaron, en el Maracaná se vivió un gran encuentro.

El primer tiempo fue digno de un enfrentamiento de esta instancia en Copa Libertadores, los dos equipos salieron a proponer desde el pitazo inicial en busca de ponerse en ventaja. Tan solo diez minutos después de iniciado, llegó la anotación que puso en ventaja a Fluminense.

Lea también:

Fluminense en el inicio de la Copa América

La defensa de Inter intentó salir jugando, los atacantes del cuadro local presionaron alto y Jhon Arias logró recuperar la pelota sobre la banda derecha, inició la carrera pegado a la línea, pone el pase a la media luna para que John Kennedy reciba y de primera intención abra la pelota a la izquierda, finalmente llegó el goleador, Germán Ezequiel Cano de pierna derecha puso a festejar a los aficionados asistentes al estadio, indicó As.

Justo después del gol, llegó la respuesta de Internacional. Felipe Melo por poco protagoniza el blooper de la jornada, al recibir un pase dentro del área, controló pisando la pelota, lo que generó que resbalara perdiendo la posesión. Enner Valencia aprovecha la situación y recupera el balón, afortunadamente para Melo, un compañero apareció a tiempo para impedir el remate a portería.

Los últimos minutos de la primera mitad tuvieron mucha más acción, a los 45′ se presentó un hecho que cambiaría todo el desarrollo desde ese punto. Samuel Xavier, lateral derecho de Fluminense, recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado del compromiso. Esto generó que se tuviera que replantear el esquema del equipo y obligó a Jhon Arias a retroceder un poco en su posición.

Tan solo cuatro minutos después de la tarjeta roja y ya en tiempo de adición, llegaría el empate de Inter. Luego de una gran sucesión de pases, René pone un muy buen centro al área para que Hugo Mallo le gane la marca a Marcelo y de cabeza mande el balón al fondo de la red. Golazo que silenciaba el estadio Maracaná.

Jhon Arias en el segundo tiempo

Si la primera parte fue emocionante y de gran nivel, los 45 restantes no decepcionaron. A los nueve minutos de iniciado el complemento llegaría otro gol para Inter que se ponía en ventaja, Gabriel Mercado recibe un centro desde la derecha, saca un fuerte cabezazo que se iba al fondo de la red. Posterior a la celebración el juez central recibe el llamado del VAR, luego de revisar la jugada, la anotación fue invalidada ya que al momento de cabecear, la pelota tambien golpea en la mano del defensor argentino.

Esta situación no desmotivó al equipo de Porto alegre, a los 63′ y producto de una excepcional jugada colectiva, Alan Patrick recibe un pase de Enner Valencia y solo dentro del área saca un fuerte derechazo cruzado que vence al portero Fábio Deivson y se va al fondo inflando la red. Muy buen gol de la visita para ponerse en ventaja.

Esta anotación prendía las alarmas en Fluminense, estando abajo en el marcador y con un hombre menos en el terreno de juego, el panorama parecía ser desolador. Pero al igual que en muchas ocasiones, llegaría al rescate el argentino ex Independiente Medellín, Germán Cano. A los 78 minutos Jhon Arias cobra un tiro de esquina desde el sector derecho, la pelota cae para Nino, que tras un gran sostenido en el aire, asiste de cabeza al argentino, para que de volea y de espaldas al arco ponga la paridad nuevamente en el marcador. Golazo para cerrar un gran noche de fútbol en Rio de Janeiro.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia