Silvestre Dangond: Así cayó la empleada doméstica del robó en Valledupar

Luz Enith Orozco Troya, fue identificada la empleada que le robó a Silvestre Dangond en su casa de Valledupar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Capturan a empleada doméstica que robó casa del cantante, Silvestre Dangond.
Capturan a empleada doméstica que robó casa del cantante, Silvestre Dangond.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Ni Silvestre Dangond se salvó de la ola de inseguridad. La policía en Valledupar confirmó la noticia de la captura de la empleada doméstica, Luz Enith Orozco Troya, cómo parte del Plan Choque Seguridad 360.

Las cámaras de seguridad, clave en la investigación. Allí se ve cuando ingresan a la casa y con complicidad de la empleada del cantante.

«La detención de Orozco Troya ocurrió tras revisar las cámaras de seguridad de la casa», según el coronel, Wilson Álvarez Sánchez.

Según El Heraldo «La empleada permitió el ingreso de los ladrones y quién les mostró la habitación donde estaba la caja de seguridad».

«El valor total del dinero robado equivale a 1000 millones de pesos, cuatro relojes de alta gama, dos para hombre y dos de mujer»

La Policía anuncio que «vendrán más capturas y las investigaciones siguen, las cámaras fueron fundamental en la investigación»

Este trabajo se hizo en conjunto con la secretaria de Gobierno, el CTI de la Fiscalía y la Sijín.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

Silvestre rompió el silencio y en sus redes se refirió a los hechos expresando “Un regalito pa’ las penas, lo material se recupera, pero la salud no”.

El próximo 7 de diciembre en el concierto que ofrecerá en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla en el que lanzará su álbum ‘Ta Malo’ para sus seguidores.

“Lo material va y viene”, escribió un fan. “Sabía que esa sería tú respuesta, eres un hombre que ya conoce la humildad, a pesar de que disfrutas lo que la vida te da”, publicó otro. “Tiene toda la razón la vida y salud no tiene precio”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia