Delincuente hirió siete veces a una joven en un hurto

Luego de ser apuñalada con sevicia siete veces, su estado es reservado por cuenta de la lesión que tiene en la cabeza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen recuperada de Internet

Una joven de 23 años resultó gravemente herida con siete puñaladas, cuando se intentó defender de un atracador haciendo uso de su conocimiento en artes marciales. El caso se registró en el municipio de Mosquera, municipio de Cundinamarca.

Según la información suministrada por un medio local,  la joven se dirigía a su casa cuando dos delincuentes, la abordaron por la espalda, la amedrentaron con cuchillo para quitarle todas sus pertenencias. En ese momento, la primera reacción de Juliana al saber de defensa personal, fue resistirse al hurto de su celular con eso métodos, pero los ladrones la agredieron con el arma blanca. 

La agresión se dio a plena luz del día, y ella sufrió heridas en los brazos, el cuello, la nariz y la más grave, en la cabeza. Los criminales la apuñalaron cerca de siete veces. 

La joven, que se encuentra en un centro asistencial de sus lesiones, ahora pide justicia, pues aseguró que estos ladrones tienen azotado el sector donde se registró el hecho y suelen abordar a las mujeres que van solas a sus casas o trabajos.

De interés: https://www.google.com/search?gs_ssp=eJzj4tVP1zc0TDM0tcxLKkwxYLRSNaiwSDVOs0wCQlOzFCPL5BQrgwpj8zQTU6NUC0uTxDRzUwtzL7Hi1OSi1JLEosxEhZRUhZxEhdzSrNQiAGUMF1w&q=secretaria+de+la+mujer&rlz=1C1CHBF_esCO854CO854&oq=secre&aqs=chrome.1.69i59j46i39i175i199j69i57j0i512l3j69i60j69i61.7873j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

En cuánto a la Alcaldía de Mosquera, tan pronto conocieron lo sucedido se pronunciaron al respecto, “seguimos capturando delincuentes”. De esta manera, piden a los ciudadanos que, “sí han sido víctimas de este sujeto se acerquen al Comando de Policía para realizar la respectiva denuncia. También los invitamos a tener en cuenta algunas medidas de seguridad: No dejar objetos de valor en los vehículos”, señalan.

Por parte de los afectados se percibe que  hay gran preocupación en los municipios de Funza, Madrid y Mosquera por el aumento en la inseguridad, por esta razón claman a las autoridades poner freno a los robos que se registran contra negocios y zonas residenciales, como también a las personas que transitan por las calles de esta región.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar