Sicariato en Cali: Ultiman a tiro a motorizado en el barrio San Judas

Hasta el 1 de noviembre se habían registrado 805 homicidios en la ciudad, una cifra que tiene en alerta a las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp

La ola de sicariato en Cali sigue cobrando vidas inocentes. En la tarde del lunes 21 de noviembre se produjo un atentado sicarial que terminó con la vida de un hombre que se movilizaba en motocicleta en el barrio San Judas.

Según testigos, los sicarios llegaron a la carrera 41A con calle 18, del referido barrio en el suroriente de la capital vallecaucana, y le dispararon en repetidas ocasiones al hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades.

Debido a la gravedad de las heridas, el hombre murió en el lugar de los hechos. También se supo que el hombre no ha sido identificado y que otra persona resultó herida al ser alcanzada por una bala perdida.

Uniformados de la Policía llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y recoger pruebas que ayuden a dar con el paradero de los responsables de este homicidio

Ola de sicariato deja a tres hombres muertes durante fin de semana

Tres hombres fueron asesinados en incidentes separados en el oriente de Cali, este sábado. Así lo confirmó la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

El primer caso ocurrió en el barrio El Retiro y la víctima fue un hombre de 26 años que fue interceptado por hombres armados. El joven perdió la vida en el lugar del ataque.

En el barrio Remansos de Comfandi otro hombre de 26 años recibió alrededor de cinco impactos de bala y fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

El tercer asesinato se registró en el barrio El Rodeo, donde un joven de 18 años fue atacado con un arma de fuego.

En ninguno de estos hechos fueron capturados los autores del sicariato. Las autoridades policiales están realizando las investigaciones.

Cabe recordar que en la tarde del viernes 4 de noviembre, dos hermanos también fueron asesinados a tiros en el oriente de la capital vallecaucana.

Las víctimas estaban celebrando una fiesta cuando fueron interceptadas por hombres armados en una motocicleta, que les hicieron varios disparos.

Recientemente, el coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, afirmó en una entrevista con El País, que su principal objetivo tras su llegada a la ciudad es lograr que el 2022 cierre con menos de 1.000 homicidios, una cifra que sería histórica.

Hasta el 1 de noviembre se habían registrado 805 homicidios en la ciudad, una cifra que tiene en alerta a las autoridades. Aunque se ha reducido en un 24% en comparación con el mismo periodo del año pasado, sigue siendo una tasa alta.

Le recomendamos: Las víctimas que murieron al estrellarse la avioneta en Medellín

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar