Serpientes, hermosas y peligrosas

Las serpientes no pueden masticar, así que tragan sus presas enteras y luego las deshacen con un complejo proceso digestivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
serpientes
serpientes

Las serpientes son animales majestuosos y a pesar de no tener patas, garras o alas, algunas especies de serpientes son de los animales más peligrosos del mundo. Mientras que la serpiente más pequeña del mundo apenas alcanza los 10 centímetros, la serpiente más grande sobrepasa los 10 metros de largo.


Entre las serpientes mas destacadas se puede mencionar:

Serpiente Taipán:

Taipán


Si hablamos de serpientes venenosas y peligrosas, la Taipán es la número uno. Localizada en Oceanía, pueden acabar con la vida de un humano en 45 minutos, y su veneno sería capaz, con una sola mordedura, de matar a 125 personas.
Son grandes, rápidas y muy venenosas. Para hacernos una idea, el Taipán tiene 10 veces más veneno que la cascabel y 50 veces más que la Cobra India. A pesar de esto, no existe ninguna muerte registrada por la mordedura de la serpiente Taipán, por lo que no se considera demasiado agresiva.

Te puede interesar: El corazón podría ser capaz mover un coche

Cobra Real:

Cobra Real


Se trata de la serpiente venenosa más grande del mundo. Se ha cuantificado ejemplares que superan los 6 metros de largo. Su dieta, por curioso que parezca, se basa en otras serpientes, ya que es capaz de engullirlas enteras. Su veneno es altamente tóxico, produciendo más que ninguna de su especie.

Serpiente tigre:

Serpiente tigre


Suele encontrarse en las costas de Australia y pueden inflar y desinflar su cuerpo a medida que les haga falta. Son temerosas pero atacan si se sienten amenazadas. Cuando atacan lo hacen con fuerza desplegando su veneno tóxico provocando enfermedades y la muerte en muchos casos.

Mamba Negra:

Mamba Negra


No suele atacar a no ser que se vea acorralada y amenazada. A pesar de lo que se piensa no es la más letal, pero su veneno es muy peligroso. Aún así, se considera una de las serpientes más mortales que existen ya que es una de las serpientes africanas a las que más muertes humanas se le atribuyen.
Se dice que el veneno que despliega con una sola mordedura podría a matar a 10 personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia