Serie A: Napoli derrotó al Atalanta de Muriel y Zapata

El histórico Napoli no cree en nadie. Volvió a ganar y le sacó ocho puntos de diferencia a los dirigidos por Gian Piero Gasperini.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras la lesión de Luis Fernando Muriel que no regresará sino hasta el 2023, dejó la posibilidad para que Duván Zapata regresara como titular. Sin embargo, Gian Piero Gasperini prefirió cuidarlo y ponerlo como suplente dejándole unos minutos sobre el segundo tiempo. En un partido vital de la Serie A entre el segundo y el primero, Napoli no titubeó y se quedó con los tres puntos alargando la diferencia en la cima. El marcador final fue 1-2, con el cual los napolitanos extendieron su invicto en la competencia italiana a 11 partidos.

El primer gol llegó a los 18 minutos luego de un cabezazo que pegó en la mano de Victor Osimhen. El VAR llamó y efectivamente pitaron penalti. Ademola Lookman ejecutó fuerte y arriba para decretar el primero de la noche.

Napoli buscó el empate y lo consiguió. A los 23 minutos, un cobro corto de esquina terminó en los pies de Piotr Zielinski que envió un balón al área que Victor Osimhen cabeceó al fondo sin dejar a Juan Musso sin reacción.

También te puede interesar: Colombia se proclamó campeón mundial de patinaje de velocidad

Sobre los 35 minutos, André Zambo-Anguissa cedió con Victor Osimhen que desbordó, centró y Elmas controló y con un disparo que se desvió en un contrario puso el segundo, para decretar el último gol de la noche y la remontada del actual líder de la Serie A.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar