‘Señor Cara Feliz’, elegido como el perro más feo del mundo: Todo es cuestión de actitud [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Jeneda Benally, es la más orgullosa con el triunfo del 'Señor Cara feliz'.

Su dueña, Jeneda Benally, es la más orgullosa con el triunfo y aseguró que se siente feliz porque los jurados del concurso en EE.UU. lograron ver la belleza interior.

Hay nuevo ganador del ‘Perro más feo del mundo 2022’. Este año otro nuevo can sorprendió al mundo y no fue precisamente por su belleza. ‘Señor Cara Feliz’ como se le conoce al nuevo campeón de este título que todos los años compiten por ostentar el título.

“Se siente increíble que se reconozca la verdadera belleza interior y eso es simplemente increíble. Sé que tengo el perro más adorable del mundo”, dijo Benally dueña del animal.

Con su cabeza torcida, un mohicano gris, cuerpo sin pelo y lleno de granos, una torpe cojera y respiración entrecortada, logró conquistar el voto del jurado tras ser declarado como el campeón absoluto.

“Es maravilloso. Me encanta su cabeza torcida, su cuerpo sin pelo. Tiene granos. Y es simplemente adorable pero feo al mismo tiempo”, dijo el Dr. Dave Rupiper, uno de los jueces y veterinario local en East. Hospital de animales de Petalma.

El Sr. Cara Feliz fue adoptado en 2021 (durante la pandemia), cuando Benally llegó a una perrera en Arizona y escuchó hablar de un perrito anciano y con varios problemas de salud.

«Vi una criatura que, de hecho era viejo, necesitaba otra oportunidad y merecía amor», así la dueña definió el amor wue siente por su animal y quien hoy le da la mayor de sus alegrías. 

El concurso en Estados Unidos se desarrolló el 24 de junio después de dos años de cancelaciones por la pandemia del covid-19. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar