¡Segunda temporada!: ‘Última Hora’ regresa a Amazon Prime

¡Última Hora!, estrena este 1 de diciembre la segunda temporada por Amazon Prime Video con la actuación de Ricardo Quevedo y Liss Pereira.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Amazon, twitter
Amazon, twitter

Amazon Prime Video anunció que este 1 de diciembre estrena la segunda temporada de su nueva serie de Take One Productions, ‘Última Hora’, con un reparto de lujo Ricardo Quevedo, Liss Pereira, Lina Cardona, Iván Marín y Freddy Ordoñez.

Serán seis intensos capítulos, una historia llena de situaciones particulares, derivadas de un plan criminal, donde se mezclan la competencia desleal, la envidia, el sabotaje y la comedia.

Los espectadores podrán descubrir qué tanto arriesgará un periodista por tener la exclusiva de una noticia, y seguir la historia de Santiago.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Este es un periodista que busca convertir su noticiero ‘Última Hora‘ en el número uno del país. Sin embargo, entrevistar en vivo al narcotraficante más peligroso del momento, podría ser la situación perfecta para desatar los peores escenarios para él, su carrera y el noticiero.

Sus colegas, determinados en ayudar a Santiago a solucionar los problemas, se verán envueltos en situaciones de riegos inesperadas en la “operación pajarito libre”.

Mientras su rival mediático Teleplaneta y el periodista Amador, buscarán sacar provecho de la situación para hundir a su competencia en situaciones donde no faltará el humor. Pero, ¿Quiénes estarán realmente detrás de las desgracias que rodean a Santiago?

Una divertidísima comedia, con un selecto grupo de actores y comediantes, además de un excelente trabajo de producción, que promete atrapar al público de principio a fin, y llegar a más de 240 países, internacionalizando aún más el talento colombiano.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia