Santa Fe ganó el clásico contra Millonarios

Después de una serie de expulsiones el Santa Fe logró imponenrse en el encuentro, para un marcador final de 2 - 4 a favor.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Millonarios e Independiente Santa Fe cerraron la jornada de clásicos de este domingo, en el ‘coloso de la 57’, con una victoria por 2 – 4 a favor de los ‘albirrojos’.

Sobre el minuto 36′ de la primera parte, llegó el primer tanto del partido luego de un desvío de Scarpeta y que supo aprovechar el ‘amuleto’ Jader Valencia, quien anotó su primera diana de la temporada.

No obstante, los de Gamero sufrieron dos expulsiones, por lo que el rumbo del encuentro cambio drásticamente y Santa Fe terminó remontando con doblete de Yeison Moreno, y goles de Marrugo y Batalla, informó Win Sports.

Lea también: Djokovic venció a Medvedev en la final del US OPEN 2023

Santa Fe acabó con su mala racha

El clásico capitalino fue realmente parejo desde el inicio. El que abrió el marcador fue Millonarios por intermedio de Jader Valencia.

Para el segundo tiempo, Santa Fe entró con ambición de remontar y de a poco lo fue consiguiendo porque Millonarios sufrió una segunda expulsión que los dejó con nueve jugadores. Daniel Giraldo vio la roja y eso resultó ser la catástrofe para el embajador.

Eso generó nerviosismo en Millonarios y Santa Fe hizo sentir su superioridad numérica y el efecto fue casi que inmediato al conseguir el gol del descuento en el minuto 55 que logró con el capitán Christian Marrugo, quien supo definir de gran manera frente a Juan Moreno.

Tras el empate parcial, Santa Fe se acomodó mejor en el campo y Millonarios empezó a dar ventajas en zona defensiva, por lo que de a poco, el cardenal logró goles consecutivos con definiciones esplendidas de Emerson Batalla, quien logró definir con potencia frente a Moreno para remontar el marcador 1-2.

El tercer gol, llegó al minuto 65 luego de un rebote que aprovechó Yeison Moreno.

La faena de Santa Fe continuó y Yeison Moreno logró su doblete al aprovechar que el embajador estaba jugado. El delantero sostuvo el balón y pudo darse la vuelta para definir el 4-1 frente a Juan Moreno que salió sin reacción.

Aunque la victoria de Santa Fe estaba encaminada por el abultado resultado, Santa Fe entró en un momento de relajo y Millonarios logró achicar la diferencia con Jader Valencia.

Al final, Santa Fe logró aguantar su diferencia y la victoria los deja en la tercera posición con 18 puntos y con mucha ilusión. Por su parte, Millonarios quedó con 12 puntos en la casilla 13 y está quedando lejos de los ocho clasificados.

Próximos encuentros

El siguiente reto para los ‘azules’ será ante Bucaramanga, por la fecha 11 del todos contra todos y que se disputará nuevamente en El Campín este viernes a las 8:30 p.m

Los ‘cardenales’, el próximo miércoles a las 5 y 45 de la tarde, enfrentarán en La Independencia de Tunja a Boyacá Chicó, equipo dirigido por Bélmer Aguilar.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia