Salvador dio sus primero pasitos: Con estas emotivas imágenes celebró su mamá Carolina Cruz [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Carolina Cruz celebró los primeros pasos de su hijo, Salvador.

La modelo, presentadora y empresaria caleña compartió su felicidad con sus millones de seguidores en Instagram, el pequeño sufre de una Torticolis gestacional.

Agradecida con Dios y Feliz. Así está la modelo y empresaria caleña, Carolina Cruz, quien celebró por lo alto en su rede social de Instagram que su hijo, Salvador diera sus primeros pasito. El segundo hijo es fruto de sus amor con Lincoln Palomeque, de quien se separó hace unos meses. 

«Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece.Que mis miedos no sean más grandes que mi FE.En tu tiempo perfecto SEÑOR ??????Gracias DIOS!!», fue el pie de Foto que escribió la presentadora de Caracol para celebrar este gran día.

 Carolina confesó entre lágrimas todo lo que ha tenido que vivir con su hijo y quien nació con una enfermedad que se conoce como Torticolis gestacional.

Desde entonces la empresaria ha compartido con todos sus seguidores todas las terapias a las que el pequeño Salvador le ha hecho frente y ella orgullosa presume de cada logro con Salvador.

Carolina y luego de la patología que padece su hijo decidió crear una fundación y en la que apoya a otras personas que sufren de la misma enfermedad que el niño.

Hace unas semanas, Carolina y Lincoln se volvieron a unir y junto a su hermano, Matías, celebraron juntos los cumpleaños de sus hijos.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar