Salitre Mágico tendrá la montaña rusa magnética más alta y más rápida de Latinoamérica

La instalación se inició en este mes de mayo y se espera que se termine en agosto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Salitre Mágico. – Google.
Salitre Mágico. – Google.

En las últimas horas, se notificó que Bogotá será una de las ciudades del mundo, que tendrá una montaña rusa que será de propulsión magnética, lo que genera que su velocidad, alcance los 100 kilómetros por hora.   

Asimismo, este tendrá una longitud de 263 metros y esta se ubicará en el reconocido parque de diversiones Salitre Mágico. Sin embargo, esto no será lo único, ya que también será la más rápida y alta de todo el continente. 

También se conoció que Premier Rides, que es la empresa que fabrica mayormente estas atracciones en el mundo, será la encargada de este atractivo proyecto en Bogotá, donde 600 personas por hora podrán disfrutar de esta atracción en el cual podrán disfrutar de un giro invertido que se hace en el pico de la misma que es a casi 48 metros de altura.   

“La instalación se inició en este mes de mayo y se espera que se termine en agosto, mes en el que se haría la inauguración”, comentó Néstor Bermúdez, quien es el director de este reconocido parque, dando pormenores de lo que duraría la construcción de esta montaña rusa.  

Te puede interesar: Hombre evadió el pasaje y transportó su moto en TransMilenio

Además, se espera que se suba en más de un 15% los visitantes al parque, para que se tenga una mejora en el posicionamiento de parques de diversiones en toda Colombia.  

Es importante resaltar que esta atracción es única en el continente, ya que en el mundo solo hay diez, por lo que aporta un gran valor y nivel al parque ubicado en la Avenida 68 con calle 63. 

Condiciones para subir a la montaña rusa

Las personas deben medir más de un metro con cuarenta centímetros, no entrar en estado de alicoramiento, ni bajo el efecto de sustancias psicoactivas, entre otras recomendaciones. Si quiere conocer más detalles de esta atracción, visite la página principal del parque.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar