Sale a la luz impactantes imágenes de la brutal golpiza a personas LGBTIQ+ en Medellín [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de Referencia - Google

Susana Boreal, representante a la Cámara por Antioquia, y el alcalde, Daniel Quintero, repudiaron el hecho y pidieron parar la violencia. Las autoridades investigan los hechos.

Increíble. Este mes de junio en el mundo se conmemora el mes del Orgulllo LGBTIQ+ y en Colombia se registró un lamentable suceso que quedó registrado en los videos que grabaron los vecinos cuando dos hombre, en plena vía pública, con cadenas y correas golpean a una mujer trans. 

Todo esto en medio de la mirada impotente de los vecinos que le gritan a los agresores que paren la violencia y mientras la mujer en la calle lucha por sobrevivir. 

Este lamentable caso de violencia contra esta comunidad se registró en el sector el Prado, de Medellín y varios videos que circulan en las redes en el que se puede ver el nivel de salvajismo .

El dolor de la mujer es evidente y al parecer nadie puede hacer nada para auxiliarla.

«Esperamos acciones contundentes contra este crimen de odio que sucedió hoy en Prado Centro en Medellín. ¿Cómo va la investigación Daniel Quintero? No podemos tolerar esta violencia contra las personas LGTBIQ+ en la ciudad», trinó Susana Boreal, representante a la Cámara por Antioquia. 

 

 Daniel Quintero, alcalde de Medellín, respondió al video y aseguró que se hará las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

«Dolor en el alma que sigan ocurriendo hechos de violencia contra nuestra población LGBTIQ+», escribió el mandatario.

Puntualizó en su twitter: «Los agresores deberían estar tras las rejas».

 

 

quintero

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar