RTVC: Jeniffer Steffens, en el abanico de opciones de Petro

Gustavo Petro estudia hoja de vida de la actriz, Jennifer Steffens, para la gerencia de RTVC cargo al que también aspira Hollman Morris.

Facebook
Twitter
WhatsApp
jennifer Steffens, twitter
jennifer Steffens, twitter

Jennifer Steffens fue nombrada como la nueva gerente general del Sistema de Medios Públicos RTVC y así lo confirmó el senador, Gustavo Bolívar en entrevista con W Radio.

Aún el anuncio de Bolívar no ha sido confirmado por el presidente Gustavo Petro, del Pacto Histórico, y quién estaría estudiando la hoja de vida de la actriz barranquillera.

Esta noticia llega en un día muy convulsionado para el presidente y quien tuvo que reunirse con el Fiscal, Francisco Barbosa, para hablar sobre la designación de los gestores de paz.

Todo estos luego que se anunciara la excercelación de las personas señaladas por presunto vandalismo en el marco de las protestas del Paro Nacional.

Hollman Morris, periodista y exconcejal de Bogotá es otro de los candidatos que suena en el ‘sonajero’ que tiene Petro para este cargo.

Luego del escándalo que armó Juan Pablo Bieri, del gobierno de Iván Duque, tras la controversia desatada luego de que se filtrara un audio en el que habla de acabar el programa ‘Los puros criollos’.

El presidente entre su gabinete ministerial tiene a otra actriz y es Patricia Ariza y a quién también condecoró con la Orden del Congreso en reconocimiento a toda una vida dedicada a la cultura,

Patricia Ariza, santandereana de Vélez, poeta y artista, será la nueva ministra de Cultura; una explosión de cultura en toda Colombia por la paz y la convivencia; una cultura de la identidad para dinamizar la diversidad colombiana”.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Quién es Jennifer Steffens

Nació el 15 de marzo de 1961 y desde entonces ha hecho parte de la pantalla colombiana en televisión y cine.

Es actriz de cine y televisión colombiana, con raíces en Alemania. Iniciando su paso en la actuación a medidos de la década de 1980 en su debut en la película ‘San Antoñito’, dirigida por su esposo, Pepe Sánchez.

Ha participado en producciones como ‘Los Colores de la Fama’, ‘Eternamente Manuela’, ‘Momposina’, ‘Me llaman Lolita’, ‘Isabel me la veló’, ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘La costeña y el cachaco’, ‘Las detectives y el Víctor’, ‘Alias el mexicano’ y ‘Polvo carnavalero’, entre otras producciones.

Además ha estado en la dirección y creación del documental ‘La Política del Amor’, en 2021. Esta pieza narra la vida del presidente Petro, recogiendo su campaña presidencial durante más de ocho meses.

Más para leer: Exclusivo: Mensaje de hermano de Piedad Córdoba a horas de su extradición a EE.UU.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar