Ritual para “traer lluvia” funciona después de casar a unas ranas

Facebook
Twitter
WhatsApp
sueño

Si bien los científicos del Reino Unido pasan su tiempo tratando de combatir el cambio climático, parece que existe una solución a la crisis mucho más simple de lo que podríamos haber pensado.

sueño

La tecnología de captura de carbono, la energía eólica marina y la energía nuclear han estado en las listas de los expertos, pero deberían haber considerado simplemente conseguir que dos ranas se casen entre sí.

Sí, lo leíste bien.

Un grupo de personas en la ciudad india de Gorakhpur, que ha sido sometida a un intenso calor y a la falta de lluvias, realizó un ritual para complacer al dios de la lluvia, el Señor Indra.

El grupo encontró dos ranas ayer (martes 19 de julio) y las obligó a casarse.

sueño

El organizador Radhakant Verma dijo: “Es una creencia comprobada que las bodas de ranas se llevan a cabo para traer lluvias.

“Hemos tenido una larga racha seca y los agricultores, en particular, están molestos por el retraso en la siembra del arroz”.

A pesar de luchar por mantener unida a la pareja de recién casados, cientos de personas asistieron al evento, que involucró a un grupo de sacerdotes cantando, así como una gran comida de celebración posterior.

¿Pero funcionó? Absolutamente.

Hoy temprano (20 de julio) se emitió una alerta de lluvia severa para varias partes del país junto a Gorakhpur, incluidas Uttarakhand, Himachal Pradesh, Punjab, Haryana, Chandigarh, Delhi, Uttar Pradesh, West Madhya Pradesh, Arunachal Pradesh y Assam, Meghalaya.

sueño

A pesar de que las temperaturas rondan los 30°C durante toda la semana, se pronostican lluvias constantes, con una humedad de alrededor del 84%.

El Departamento Meteorológico de la India dijo: «Es muy probable que haya lluvias fuertes o muy fuertes en algunos lugares con caídas extremadamente fuertes en lugares aislados».

Y como se espera que Gran Bretaña vuelva a niveles de calor extremo de forma regular, tal vez ahora sea el momento de que quien reemplazó a Boris Johnson como primer ministro en septiembre analice el poder de las ranas como una forma de resolver el cambio climático.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar