Revancha de peso ligero entre José Valenzuela y Chris Colbert

Ambos hombres llegaron a la lucha después de pérdidas y cada uno estaba ansioso por tener un nuevo comienzo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: Cortesía.

El locutor de boxeo del Salón de la Fama, Al Bernstein, dice que lo más destacado del final de SHOWTIME Championship Boxing del 16 de diciembre bien podría ser la revancha de peso ligero entre José Valenzuela y Chris Colbert. Al Bernstein estará en primera fila convocando la acción en SHOWTIME cuando los dos se enfrenten en una triple cartelera con el evento principal de las 168 libras entre David Morrell vs Sena Agbeko.

José Valenzuela y Chris Colbert

Colbert venció a Valenzuela en una decisión disputada y estrecha a 10 asaltos el 25 de marzo. Valenzuela anotó una caída en el primer asalto y tuvo a Colbert en problemas en varias ocasiones, pero Colbert boxeó lo suficientemente bien en el medio para obtener una ventaja de 95-94 en las tarjetas de los tres jueces.

Chris Colbert (Amanda Westcott/SHOWTIME)
Chris Colbert Amanda WestcottSHOWTIME

“Ambos hombres llegaron a la lucha después de pérdidas y cada uno estaba ansioso por tener un nuevo comienzo. El poder de Valenzuela fue un tema importante en esta pelea y casi fue la perdición de Colbert, pero Colbert es un boxeador muy inteligente y mostró su astucia y su valor al sobrevivir y hacer lo suficiente para ganar una decisión cerrada, aunque disputada”.

Lea también:

“Definitivamente era necesaria una revancha y creo que ésta será tan emocionante como la primera. Colbert lo hizo mejor en la última mitad de la primera pelea. ¿Será esto una continuación de eso o Valenzuela podrá reunir un poco más de poder para terminar la pelea esta vez? Valenzuela dice que no quiere dejar que el asunto llegue a los jueces. Ambos hombres son potenciales jugadores importantes en la división de peso ligero y el ganador se lanza a una posible contienda por el título”.

Bernstein

Este programa pone fin a los 37 años de SHOWTIME Championship Boxing y Showtime Sports. Bernstein ha estado en SHOWTIME desde 2003.

Se ha desempeñado como analista en la Championship Boxing Series y a menudo apareció como locutor y analista jugada por jugada en la serie SHOBOX.

Bernstein califica sus 20 años en SHOWTIME como “una experiencia maravillosa”.

Añadió:

“Los recuerdos de los últimos 20 años son especiales para mí. He podido anunciar grandes combates de boxeo y trabajar con un excelente equipo de personas tanto detrás como delante de la cámara. Este capítulo de mi carrera ha sido muy agradable. Y ahora espero con ansias el próximo capítulo”.

AL BERNSTEIN
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia