Remco Evenepoel abandona el Giro de Italia por Covid 19

Otra sensible baja debido al Covid-19 que a pesar de haber dejado de ser pandemia mundial no deja de afectar al mundo entero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Remco Evenepoel abandona el Giro de Italia por Covid 19

Luego de varios retiros importantes en el Giro de Italia por el Covid 19, virus que generó una pandemia, ahora se suma el del líder de la clasificación generla, Remco Evenepoel, quien había recuperado la ‘maglia rosa’ tras una contrarreloj espectacular en la que volvió a la parte alta.

Quizás leas: ¡Malas noticias! Rigoberto Urán baja del Giro de Italia tras dar positivo por Covid

En el fin de la primera semana del Giro de Italia, varios ciclistas habían abandonada la primera grande del año: Filippo Ganna, contrarrelojero del INEOS, Rigoberto Urán, colíder del Education EasyPost y ahora se suma otra baja muy sensible para el ciclismo mundial: Remco Evenepoel.

La baja la confirmó su propio equipo, Soudal Quick-Step, quienes a través de redes sociales informaron que el campeón mundial y de La Vuelta a España, abandonaría la competencia en la que lideraba con comodidad.

Te puede interesar:Goleando: Barcelona se coronó campeón de la Liga de España

«El Campeón del Mundo y Giro maglia rosa @EvenepoelRemco queda fuera de carrera tras dar positivo por Covid-19» decía la publicación del ‘wolfpack’

la organización del Giro de Italia, lamentó la sensible baja que había generado muchas emociones en la ‘corsa rosa’ pero que ahora dependerá de otros grandes ciclistas quienes buscarán hacerse con la camiseta de campeón.

Así, el nuevo líder de la clasificación general es Geraint Thomas, lídere del INEOS, seguido por Primoz Roglic a dos segundos y Tao Geoghegan Hart a 3 segundos, siendo el nuevo podio de la carrera.

Sigue leyendo: Liga BetPlay: Millonarios y Chicó no se sacan diferencias en Tunja

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar