Reinaldo Rueda será técnico de un club de la Bundesliga

Facebook
Twitter
WhatsApp
AFP

El ex entrenador de la Selección Colombia tiene una oferta del fútbol alemán y rechazó ofertas de Atlético Nacional y selecciones sudamericanas.

 

Después de su salida de la Selección Colombia donde no clasificó al Mundial de Qatar 2022, el entrenador Reinaldo Rueda parece haber encontrado un nuevo reto para dirigir en la élite del fútbol.

 

Según confirmó el periodista Felipe Sierra, Reinaldo Rueda está en la baraja de Augsburgo de la Bundesliga de Alemania donde ya presentó formalmente su candidatura para el cargo de director técnico.

 

Al parecer la decisión de Reinaldo Rueda de dirigir en el fútbol alemán es porque tiene prioridades para su carrera profesional y a pesar de tener propuestas de Selección de Bolivia, Honduras y al club Atlético Nacional, no ha contemplado ninguna opción.

 

Hay que recordar que Reinaldo Rueda ha tenido experiencia en selecciones nacionales y ha dirigido a los seleccionados de Colombia en todas sus categorías, además de clubes de Colombia y Sudamérica, por lo que con 65 años, buscará un reto a nivel de clubes europeos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar