Recomendaciones de Álvaro Uribe al Presidente Gustavo Petro

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El máximo representante del partido Centro Democrática felicitó al mandatario electo por su posesión y le envió una carta con algunos consejos para su gobierno.

 

Aunque no fue a la ceremonia de posesión, Uribe le dedicó unas palabras a Gustavo Petro. Allí, lo felicitó y hasta le dio algunas recomendaciones. El expresidente compartió una carta en la que felicita al nuevo mandatario por su posesión y donde le deja algunas consideraciones de cara a lo que será su gobierno de 2022 hasta 2026.

En la misiva, Uribe le expresó a Petro algunas de las “ideas básicas” que tiene para desarrollar el país en los próximos años. “Saludamos con respeto al presidente Gustavo Petro. Lo felicitamos. Desde nuestra posición minoritaria trabajaremos con franqueza en los argumentos y respeto al Jefe del Estado”.

En el texto, Uribe hace referencia a elementos clave de trabajo para el gobierno entrante. Educación, lucha antidrogas, impuestos, emprendimiento, tamaño del Estado, medioambiente y Fuerzas Armadas fueron algunos de los temas que tocó Uribe en su carta.

Uribe, cada vez más alejado del foco mediático, agradeció en su momento a Petro por haberlo invitado a la ceremonia de posesión. Sin embargo, Uribe se bajó del evento aludiendo un “complejo de preso” una de las peticiones fue que la seguridad es un valor democrático y una fuente de recursos que necesita a las Fuerzas Armadas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia