Realizan alianza aérea en Latinoamérica

Con un solo tiquete, pagando en una sola transacción, teniendo una sola tarifa de origen a destino final y registrando su equipaje hasta destino final, los viajeros puedan volar desde y hacia 7 ciudades de Bolivia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.

Las aerolíneas Avianca y Boliviana de Aviación (BOA) informaron sobre un acuerdo interlínea que permite a sus clientes conectarse directamente en los vuelos de ambas compañías aéreas.

La alianza permitirá que, con un solo tiquete, pagando en una sola transacción, teniendo una sola tarifa de origen a destino final y registrando su equipaje hasta destino final, los viajeros puedan volar desde y hacia 7 ciudades de Bolivia, así como acceder a la oferta de alrededor de 125 rutas de Avianca con los que podrán visitar 24 países en América Latina y Europa.

A través de este acuerdo, cada vez más clientes podrán disfrutar de más de 3.800 vuelos a la semana que opera Avianca, con una disponibilidad de más de 600.000 sillas semanales en la red, teniendo también la oportunidad de conectar a través de La Paz y Santa Cruz, con 11 rutas al interior de Bolivia, para visitar ciudades como Cochabamba, Cobija, Oruro, Sucre, Trinidad, entre otras.

Julio Ordóñez, director de alianzas de la aerolínea, dijo que “en lo que corrido de 2022 hemos transportado a más de 80.000 pasajeros desde y hacia Bolivia, con un factor de ocupación de más del 76% en nuestros vuelos. Sabemos que Bolivia es un mercado en constante crecimiento y desarrollo, por eso nos emociona brindar a nuestros clientes múltiples opciones para conectar este país, con todas las posibilidades de viaje a través de nuestra red, gracias a este nuevo acuerdo”.

Boliviana de Aviación refuerza su propósito de expansión y pone a disposición de los bolivianos más de 65 destinos que ofrece la firma colombiana. La empresa aérea es líder en la industria aeronáutica de su país, integrando en su totalidad Bolivia. De esta manera, se promueve el turismo boliviano dando a conocer la cultura, diversidad y tradición de su país.

Los clientes de Avianca podrán acceder de forma sencilla y eficiente a los tiquetes integrados que ya se encuentran disponibles en la aplicación móvil de Avianca, la página www.avianca.com, y sus demás canales directos, así como a través de las agencias de viajes.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia