A tiros asesinan a pareja en zona turística Puerto Colombia

La pareja asesinada en Puerto Colombia presentaba anotaciones judiciales por diferentes delitos según las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Asesinan a tiros a pareja en Puerto Colombia - Cortesía
Asesinan a tiros a pareja en Puerto Colombia - Cortesía

Sentados en el sector conocido como Las Chozas, ubicado en el Malecón del municipio de Puerto Colombia, muy cerca al fuerte oleaje que se forma en horas de la noche en el mar de la zona, se encontraban un grupo de personas que no percibieron en ningún momento que el peligro los acechaba.

Te puede interesar: Habitante en condición de calle fue baleado en Bogotá

Y es que minutos más tarde varios hombres a pie llegaron hasta el lugar y con armas de fuego en mano asesinaron a una mujer identificada por las autoridades como Maryory Carolina Godoy Galán, quien falleció en el sitio.

En el mismo hecho resultó baleado Obet Yuri Guerrero Castro, siendo auxiliado por la Policía que llegó a atender lo ocurrido, trasladándolo en una ambulancia hasta un centro médico, lugar donde murió por la gravedad de las heridas.

Conforme a la información entregada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, la hoy occisa registraba una anotación judicial por el delito de tráfico de estupefacientes con fecha de 2021; por su parte, la Mebar informó que Guerrero Castro presentaba dos anotaciones, una por hurto (2009) y otra por porte ilegal de armas de fuego (2018).

También puedes leer: Hombre fue hallado muerto en Bogotá

Trascendió que Obet Yuri Guerrero había recibido un permiso de 72 horas de la cárcel donde se encontraba recluido. Las autoridades adelantan las investigaciones de lo ocurrido.

En un video que circula en redes sociales de lo sucedido en Puerto Colombia, se ve a la mujer tendida en el suelo sin signos vitales. Se escucha cuando otro hombre le recrimina al herido que le había matado a su mujer. “Si no me levanto también me matan a mí”, se escucha decir.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia