Prepago le propinó cinco puñaladas a un taxista en Cartagena

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Alerta Caribe

La agresora se molestó porque le preguntaron por una prima que también es trabajadora sexual, sacó un cuchillo y acuchilló al conductor.

El taxista José Ángel Polo, fue víctima de un ataque a cuchillo por parte de una prostituta.  En el transcurso de la carrera, el conductor le habría preguntado a la mujer por una prima que también labura como trabajadora sexual. Acto seguido la mujer soltó una carcajada, pero se le notó en el rostro la ira que sintió por el cuestionamiento.

Pasaron algunos segundos cuando la pasajera reaccionó de forma violenta, sacó un cuchillo y lo atacó; en total fueron 5 heridas las que le causó y lo dejó muy mal herido. Intentó escapar, pero fue detenida en inmediaciones del aeropuerto Rafael Núñez del barrio Crespo de la ciudad de Cartagena.

El chofer fue trasladado a un hospital y lo médicos informaron que el paciente ingresó con una herida en la cabeza, otra en la cara cerca de la oreja izquierda, una más en el tórax lado derecho, y dos en el antebrazo. Por fortuna no fueron de gravedad, pero pudo terminar peor, porque pudo haberle perforado un órgano vital o quitarle la vida.

La presunta agresora fue detenida por la Policía y conducida al CAI del Paraguay, para que responda por el delito de agresión personal y por intento de homicidio, además iban a verificar si el testimonió de la agresión que dio el afectado es verídico

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia