Posesión de Armando Benedetti como embajador de Colombia ante la FAO

Desde Italia se llevó a cabo la posesión de Armando Benedetti en un nuevo cargo diplomático, pese a las críticas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Armando Benedetti en su posesión como nuevo embajador de Colombia ante la FAO

En la mañana de este jueves 8 de febrero se dio la posesión de Armando Benedetti en su nuevo cargo como embajador ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. El juramento a Benedetti fue tomado por Ligia Margarita Quessep,  embajadora de Colombia en Italia.

Pese al escándalo que protagonizó a inicios del año pasado, el entonces embajador de Colombia en Venezuela, volvió a recibir un cargo diplomático.

Sobre el acto de posesión de Armando Benedetti, él mismo fue encargado de darlo a conocer desde su cuenta de X, donde agradeció al presidente Gustavo Petro por el nombramiento.

«Agradezco al presidente Gustavo Petro, su designación como Embajador de Colombia ante la FAO. La alimentación, la reforma agraria y la agricultura son temas fundamentales en las políticas del Gobierno que no admiten esfuerzos menores y que imponen grandes retos, aseguró Armando Benedetti.

Por otra parte, este nombramiento despertó una lluvia de críticas en redes sociales, teniendo en cuenta que, Armando Benedetti, se ganará un sueldo mensual de más de 27 millones de pesos colombinos, según informó Infobae.

Te puede interesar: Reacción de Gustavo Petro ante insulto de ‘Paco Ramírez’

Cabe recordar que en medio del escándalo que protagonizó Armando Benedetti, aparecieron unos audios donde él le reclamaba a Laura Sarabia por un mejor puesto al que tenía como embajador en Venezuela y hablo que él había conseguido un aporte de 15.000 millones de pesos a la campaña de Gustavo Petro.

Por esta razón el nombramiento y posesión de Armando Benedetti como embajador de Colombia ante la FAO despierta suspicacias en las redes sociales.

También puedes leer: Exgobernador de Boyacá: Procuraduría abrió investigación contra Ramiro Barragán

Continúa leyendo: Marchas y plantones: Estas son las ciudades que marchan por la elección de la nueva fiscal

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia