¡Le gustan menores!: Poncho Zuleta presumió su novia menor 42 años menor que él

Ella es Laury Marriaga, la joven novia de Poncho Zuleta y con quién derrochó amor en medio del Carnaval de Brarranquilla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Poncho Zuleta, twittwer
Poncho Zuleta, twittwer

Poncho Zuleta, uno de los cantante vallenatos más representativos de este género, volvió a estar en boca de todo el mundo y esta vez es que en redes sociales presumió de su novia 42 años menor que él.

Zuleta de 73 años apareció con una mujer de «curvas peligrosas» y que lo tiene loquito de amor.

La joven aparece con un diminuto vestido color negro y mientras baila de forma provocativa frente a Zuleta, todo esto en el marco del Carnaval de Barranquilla.

La lluvia de criticas para Zuleta no se hizo esperar y como ya ha pasado en anteriores ocasiones, al parecer el artista no le importa mucho el que dirán se dedica a vivir la vida. La mujer al parecer tendría 25 años de edad.

Zuleta esta vez no se quedó callado y respondió a las criticas a través del twitter donde acumula más de 400 mil seguidores.

«El amor no tiene edad, el amor es para valiente»

Los defensores del amor salieron apoyar a Zuleta y quién con su twitter acumuló más 500 ‘Me gusta’ y más de 130 retweets.

Mientras los detractores al ver las imágenes lanzaron duros comentarios y no se guardaron nada.

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

Quién es la mujer que tiene enamorado a Poncho:

Laury Marriaga, una comunicadora social de 31 años egresada de la Universidad Autónoma del Caribe y que cuenta con trayectoria en medios locales y expareja del exfutbolista Daniel Machacón.

Es barranquillera de ‘pura cepa’ y estuvo junto al artista vallenato disfrutando del Carnaval, bailaron y hasta se besaron ante el publico en medio de un concierto de Zuleta.

Lo que cuentan quienes fueron testigo de este romance es que Zuleta esta muy enamorado y no se cambia por nadie en el mundo.

Ella quien también es presentadora de fútbol en 2016 estuvo involucrada en un escándalo con la excampeona mundial de patinaje, Ana Rodríguez, y a quién tildo de ser como una #MozaEterna.

La joven cerró su cuenta de Instagram, donde sumaba más de 30 mil seguidores. Mientras que su Tiktok aparece privado.

Beso entre Karen Lizarazo y Poncho:

Esta no es la primera vez que se ve al cantante y amigo de Silvestre Dangond al lado de mujeres mayores pues el año pasado estuvo involucrado en un escándalo con la artista, Karen Lizarazo, cuando intento besarla a la fuerza. Al parecer este sería el lado débil del cantante.

El escándalo no paró allí y es que en otro video se puede ver a Karen besando al cantante de éxitos como ‘Que lástima mi amor’, ‘Ni pío’ y ‘Mañanitas de invierno’.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Marc Anthony y su joven esposa, Nadia Ferreira:

Poncho Zuleta no es el único que le apuesta al amor. Hace unas semanas el mundo fue testigo de la boda del año entre Nadia Ferreira, de 23 años, y el reconocido salsero, Marc Anthony, de 54 años.

Luego de la fiesta a la que asistieron diferentes personalidades entre Maluma, David Beckham, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Salma Hayek y Eva Longoria, la pareja de esposos recibió la feliz noticia de que serán padre.

Este sería el séptimo hijo del cantante de ‘Vivir la Vida’, ‘La Fórmula’ y Flor Pálida’ mientras que la la exMiss Paraguay sería el número uno.

La feliz noticia la revelaron al mundo justo el 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando ellos con una emotiva imagen celebraron la llegada del fruto de su amor.

Las criticas por esta boda no se hicieron esperar y al parecer el gusto por los hombres mayores en las mujeres jóvenes va en aumento.

Marc y Nadia también se defendieron mandando un contunde mensaje a quienes lo critican y «Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean».

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia