Polillas gigantes vistas en Reino Unido deja a las personas conmocionadas

Facebook
Twitter
WhatsApp
sueño

Las imágenes de dos polillas enormes vistas en el Reino Unido esta semana han conquistado Reddit, y algunos usuarios aconsejan que las personas «apaguen las luces y se escondan» de los insectos amenazantes.

sueño

Los británicos registraron dos avistamientos en el espacio de 24 horas esta semana en la página r/CasualUK Reddit.

El primero de los insectos goliat apareció mirando por la ventana de una persona. Al compartir una imagen, escribieron: «Esta unidad absoluta de una polilla que golpeó mi ventana. Parece que viene a reclamar una deuda».

Alguien en la sección de comentarios la identificó como una polilla Oak Eggar, una de las polillas más grandes de Gran Bretaña con una envergadura de hasta 7,5 cm.

sueño

«Apaga las luces y escóndete. Con suerte, encontrará un nuevo enfoque», sugirió un usuario de Reddit.

Un segundo bromeó: «Verificando si necesita una licencia de TV».

«Él sabe que tienes una lámpara ahí», bromeó otro.

El segundo avistamiento fue identificado por un usuario de Reddit como una polilla Hawk, capaz de tener una envergadura de hasta 10 cm.

Compartiendo una imagen de la bestia de aspecto espeluznante, la persona que la vio preguntó: «Amigo, ¿dónde estoy, Australia o Inglaterra?»

«Es una polilla halcón, creo que se están volviendo más comunes porque he visto muchas más este año que antes [sic]», respondió un usuario de Reddit.

sueño

Otro bromeó: «Lo sabrías si estuvieras en Australia: esa cosa tendría 6 pies de ancho y llevaría a tu primogénito de regreso a su guarida».

Un tercero agregó: «Si estuvieras en Australia, habría escupido veneno en tus ojos y te habría cegado permanentemente. En ese momento, habría puesto huevos en tu cráneo».

Según Prokill, las polillas son más activas en el Reino Unido desde mayo hasta octubre, y las posibilidades de ver una grande son más altas a principios del verano.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar