¿Sin plan hoy? En Bogotá realizarán Quimera Fest

La banda de reggae y ska argentina Los Pericos encabeza el plan junto la agrupación de Hip-Hop colombiana Alcolirykos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto relacionada con plan, cortesía

En Bogotá se realizará hoy la primera edición del Quimera Fest, cita que será en Chamorro City Hall desde las 5:00 pm.

De esta manera, en el marco del evento, la banda de reggae y ska argentina Los Pericos encabeza el cartel junto la agrupación de Hip-Hop colombiana Alcolirykos, que ya suma más de dos décadas de trayectoria.

Así mismo, estará presente Gondwana, una de las agrupaciones del reggae en Chile y Latinoamérica, que se une a esta fiesta en la que Systema Solar los pondrá a bailar a todos con su vacile.

También tocarán la banda Alto Grado, el cantautor colombiano Juanfe Sánchez y los DJs Beltazar, Grandsais, Wanlof y Bhang.

Le puede interesar: Ojo diez canciones que debes escuchar para celebrar el Día Mundial del Reggae [VIDEO]

Algunas recomendaciones para su plan

  • Dicho festival inicia a las 5:00 pm y será para mayores de edad.
  • Los asistentes deberán cumplir y acatar el protocolo de bioseguridad establecido por el lugar de realización del evento.
  • Así mismo, la organización recomienda llegar con anticipación y acatar las indicaciones del personal de logística y seguridad.
  • Tenga en cuenta que la boletería está disponible en www.allticketscol.com
  • Así mismo, los asistentes pueden elegir ubicaciones en palco grupal, individual, VIP y General. Además, las boletas tienen un costo entre $90 mil (General) a $3 millones (Palcos grupales para 10 personas)

Finalmente, para que ten en cuenta, la tiquetera recibe pagos en línea con tarjetas crédito y débito (Mastercard, Diners, VISA), o transferencia bancaria por PSE, Nequi y Daviplata.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia