Pjanic crítica a su propia selección

Exjugador del Barcelona y la Juventus, el mediocampista dice que la decisión de la Federación Bosnia no fue buena

Facebook
Twitter
WhatsApp

Fuera de la Copa del Mundo, Bosnia y Herzegovina anunció el viernes pasado que había aceptado una invitación de Rusia para jugar un amistoso en noviembre. La decisión, ante un escenario de guerra, tuvo repercusiones negativas entre autoridades y jugadores.

Miralem Pjanic, exjugador de Barcelona y Juventus y actualmente en Al-Sharjah, en Emiratos Árabes Unidos, estuvo en contra del partido contra los rusos, excluidos de las competencias oficiales por FIFA y UEFA.

«No es una buena decisión. Cuando la selección empieza a dar buenos resultados, siempre algo sale mal. No tengo palabras, la federación conoce mi posición».

Benjamina Karic, alcaldesa de la capital Sarajevo, también se pronunció en contra de la decisión.

«Condenamos enérgicamente la decisión de la federación de jugar un amistoso contra Rusia. Sarajevo fue una ciudad sitiada por un agresor durante mucho tiempo».

El amistoso está previsto para el 19 de noviembre, víspera de la inauguración de la Copa de Qatar, en San Petersburgo. Por la Liga de Naciones, en segunda división, Bosnia enfrenta a Montenegro y Rumania en la próxima fecha FIFA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia