Fanática de Pixar se vuelve viral por dibujar personajes

Una joven artista se dedico a plasmar en el piso con tiza a los personajes del estudio de animación y los directivos vieron un gran talento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
instagram @teveviral
instagram @teveviral

Joven artista demostró su talento dibujando y ahora es viral en redes sociales, la historia de esta chica ha sido aplaudida por miles de internautas luego de mostrar su gran deseo por trabajar para Pixar, uno de los estudios de animación más importantes del mundo.

Jessie Plascencia una joven estudiante de la Universidad Estatal de San Francisco quiere a toda costa cumplir su mayor sueño, trabajar en los estudios de animación de Pixar, por lo que ella muy valiente decidió acercarse a la compañía ubicada en Emeryville, California y allí demostrar su gran talento para dibujar, con tiza en mano y mucha destreza Jessie dibujó personajes de la franquicia como los cars, Mike Wazowski y Nemo.

Su ingeniosa hazaña y gran talento hicieron que miles de personas aplaudieran su trabajo, llegando a los 16 millones de vistas y más de 4 millones de ‘likes’, personas de todo el mundo alentaron a Jessie a cumplir sus sueños con comentarios como “Nunca te rindas por perseguir tus sueños, te felicito eres grande”.

La joven fue tan viral que sus vídeos llegaron a los ojos de algunos trabajadores de Pixar, contó en un vídeo “El director de arte fue el que dijo: ‘La encontré’, y el guardia de seguridad me dijo: ‘Todos están hablando de ti en este momento’ ¡Así que me estoy volviendo loca!”.

Aunque la joven aún no ha conseguido el tan anhelado trabajo en la compañía, su esfuerzo tuvo recompensa, pues la compañía le regalo un recorrido por las instalaciones, además de ser invitada por Pixar y Disney + a crear dibujos para los más recientes estrenos de ‘Lightyear’ y la serie ‘Cars on the road’.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia