Pistas sobre la secuela de “Los Hechiceros de Waverly Place”: reencuentro del elenco

Próximamente estaremos disfrutando de la secuela de “Los Hechiceros de Waverly Place” La noticia llena de expectativas a la fanaticada.

Facebook
Twitter
WhatsApp

El antiguo elenco de la serie de Disney, anunció sobre una próxima secuela de “Los Hechiceros de Waverly Place”. Su reunión de reencuentro no dejó de ofrecer pistas sobre la esperada secuela de la producción juvenil de 2007.

Una publicación de instagram conmocionó a todos los fanáticos de Alex Russo, personaje interpretado por Selena Gómez. En la instantánea posó junto a David Henrie, (Justin Russo), David Deluise, (Jerry Russo), y Maria Canals-Barrera (Teresa Russo) acompañados por la frase “Los Russo están de vuelta”.

¿Habrá o no habrá secuela de “Los Hechiceros de Waverly Place”?

¡Sí, próximamente estaremos disfrutando de la secuela de “Los Hechiceros de Waverly Place”! La imagen, en compañía del reciente anuncio de la segunda parte de la serie, llena de expectativas a la fanaticada por un reencuentro que buscará traer al 2024 los mejores momentos vividos en la “época dorada” del canal infantil.

Sigue leyendo:

Sin embargo, una pregunta abundó entre los comentarios: “¿Dónde está Max?”, haciendo referencia a Jake T. Austin, quien interpretó a Max Russo, el hijo menor de la familia de hechiceros. Para sorpresa de muchos, estuvo ausente en la fotografía.

Las dudas abundan en torno a su participación. En las últimas semanas han sido Selena y David Henrie quienes compartieron la fotografía de un libreto que se titulaba “Los Hechiceros de Waverly Place”, sin embargo, Austin, quien es un poco ausente en redes sociales, no ha publicado nada en referencia a su inclusión.

Alguna de las noticias que rodó en estos últimos días, es que el actor principal, Dan Benson, fue expulsado de la serie por decisión de la compañía de Disney. Una triste noticia para la fanaticada, ya que no estará en la secuela, debido a que había publicado contenido triple x.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar