«Pillado»: En cámaras quedó registrado ataque a sede de Diego Molano

Un hombre que tenía un caso de motociclista se despachó contra la sede Diego Molano, candidato a la alcaldía de Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Así quedó la sede de Diego Molano

En las últimas horas se conoció el video del momento exacto en que fue vandalizada la sede de la campaña de Diego Molano en Bogotá. Un sujeto que cubría su rostro con un casco, sacó de una bolsa varios tarros de pintura roja y los arrojó en la fachada de recinto que estaba cerrado.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes 13 de octubre y el mismo exministro de Defensa del gobierno de Iván Duque, Diego Molano, confirmó lo sucedido.

En este sentido, Molano envió un duro mensaje desafiando el gobierno de Gustavo Petro a pronunciarse sobre lo sucedido. El candidato a la alcaldía de Bogotá indicó que lo «quieren silenciar».

«Me quieren silenciar porque soy el único que les hace frente. ¿Presidente Gustavo Petro qué tiene para decir sobre esto? Así inicia el mensaje que Diego Molano publicó en cuenta de X.

Además, en candidato fue más allá y mencionó a su contrincante Gustavo Bolívar calificándolo como un riesgo y arremetiendo contra el gobierno de Gustavo Petro. Molano también se describió como la única voz de oposición en Bogotá.

«Quieren eliminar la única voz que les hace oposición en Bogotá. Tanta laxitud de este gobierno con los delincuentes solo provoca amenaza, juego sucio y criminal al rededor de la oposición. Acá estoy, frente a mi sede y reiterando: voy a salvar a Bogotá del caos, salvaremos a Bogotá del desgobierno de Gustavo Petro y del riesgo que representa su candidato Gustavo Bolívar».

Te puede interesar: Sofía Petro se gana la admiración al condenar ataque de Hamás

Sin embargo, la Policía de Bogotá, que ya tiene en su poder el video que evidencia los hechos, investiga para dar con el paradero del responsable. Por lo tanto, aún no existen pruebas de que el candidato Gustavo Bolívar este implicado en este hecho.

Esos mismos que piden que la Policía no intervenga son los que avivan estos ataques. Volvieron los mismos que en el “estallido social” intimidaron con violencia. Acá sigo y voy a ser el alcalde de Bogotá para defenderlos del presidente Petro y su candidato Bolívar.

Por su parte, el candidato Gustavo Bolívar no se ha comunicado acerca de lo sucedido en la sede de campaña de su contrincante.

También puedes leer: «Devolverle la voz a los barrios»: Felipe Vélez, candidato a la alcaldía de Medellín

Continúa leyendo: Jorge Luis Vargas aprovechó renuncia de Caicedo para criticar a la izquierda

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar