Picadura mortal: Aprendiz de piloto de 21 años muere, tras picadura en la frente

Facebook
Twitter
WhatsApp
moda

La piloto aprendiz Oriana Pepper, de tan solo 21 años sufrió una picadura sobre su ceja derecha y esta se le infecto provocándole la muerte.

moda

Una investigación escuchó que Oriana, de Bury St Edmunds, Suffolk, fue llevada de urgencia al hospital el 7 de julio, le dieron antibióticos y le dijeron que se fuera a casa.

Dos días después, su novio James Hall la acogió nuevamente después de que colapsara.

Murió en el hospital tres días después, el 12 de julio.

El forense principal de Suffolk, Nigel Parsley, dijo que Oriana murió «como resultado de una infección grave causada por la picadura de un insecto en la frente».

sueño

Una autopsia encontró que la joven de 21 años murió de una embolia séptica cuando la infección se propagó a su cerebro.

Dirigiéndose a los padres de Oriana, Tristan y Louisa, Parsley dijo: «Nunca antes había visto un caso como este.

«Es solo una de esas cosas que es una tragedia tan desafortunada para una joven que claramente tenía una carrera maravillosa y una vida por delante».

En un comunicado durante la investigación, Pepper dijo que a su hija «nada le gustaba más que volar con su padre y su hermano Oliver, también aprendiz de piloto comercial».

moda

El 9 de julio, colapsó y «estaba delirando y tenía dificultades para hablar», momento en el que James la llevó al hospital.

Más tarde murió con sus padres junto a su cama.

Su madre, Louisa, dijo que la familia había creado una «pequeña beca» en memoria de su difunta hija «para alentar a otras mujeres piloto» a ingresar a la profesión.

«Eso es algo positivo de su vida», dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia