¡Que espantoso! Sujeto ataca a otro con una pica en plena caravana fúnebre [VIDEO]

Un vídeo muestra cómo el hombre levanta la pica y casi golpea la cabeza de la víctima, pero fue evitado por otro sujeto.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un vídeo viralizado muestra esta agresión contra una persona que, al parecer, que fue atacado con una pica en medio de una caravana fúnebre en Cali, Valle del Cauca.

Además, una motocicleta se cruzó en el cortejo fúnebre, lo que provocó que se iniciara la refriega entre, al parecer, vecinos y asistentes a la carroza.

Los jóvenes reaccionaron a esta reivindicación agrediendo a dos personas con puñetazos, patadas, palos y una pica. Un vehículo que pasaba por el lugar grabó todo el suceso y se puede ver cómo finalmente una persona intercede por uno de los agredidos.

Los dos heridos fueron trasladados a un centro médico con heridas graves.

También puede leer: El aterrador video de hombre asesinando a una habitante de calle en Cali

Este tipo de agresiones se ha convertido en hechos comunes para la ciudadanía que toma la justicia a mano propia ante cualquier incidente delincuencial. Tal es el caso que se presenta a continuación donde un joven, cuya identidad se desconoce, recibe una fuerte paliza por parte de varios hombres tras ser descubierto robando un teléfono celular.

El hecho ocurrió en Cali, capital de Valle del Cauca. «Métele un tiro en el tobillo«, dice uno de los hombre involucrado en la paloterapia, mientras que otro grita «Péguele pa’que aprenda».

Cuando los ánimos parecen calmarse, en los últimos instantes del video, un hombre levanta al joven del pavimento de la calle de Valledupar, pero lejos de ayudarlo, le pone las manos en el pantalón en lo que parece un intento por desnudarlo, otra forma que se ha popularizado para amedrentar a los ladrones.

La violencia en Cali se ha incrementado a niveles desproporcionados, de hecho, esta ciudad fue la de mayor tasa de homicidios durante el primer trimestre de este año, seguida por Cartagena, Barranquilla y Medellín.

Las zonas de la ciudad donde más homicidios se presentaron en los tres primeros meses del año son: «en la Comuna 14, con 35 asesinatos; la Comuna 15, donde se registraron 28 casos y la Comuna 21, donde hubo 20 crímenes». Además, en los barrios Manuela Beltrán, Las Orquídeas, Antonio Nariño, Ciudad Córdoba, son otros de los sectores más afectados por casos de homicidio en lo que va corrido del 2022.

Le sugerimos: Cinco personas asesinadas en Medellín en menos de 24 horas

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar