Guardaespaldas de Peso Pluma casi saca ‘volando’ a fan: «Pobresito»

Guardaespaldas de Peso Pluma atacó a un fanático durante un concierto en California y el video se hizo viral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Fan de Peso Pluma recibió brutal empujón de uno de los guardaespaldas del artista.
Fan de Peso Pluma recibió brutal empujón de uno de los guardaespaldas del artista.

Peso Pluma’, es una artista mexicano que está haciendo historia en la música y es que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila de este joven famoso por sus corridos.

Un escándalo sacude al artista y luego que se hiciera viral un video en las redes en el que se puede ver al guardaespaldas del joven mexicano.

Se armó la polémica. La agresión ocurrió en el Acrisure Arena en Palm Desert, en California, el 9 de julio, justo cuando un seguidor sube al escenario para abrazarlo y se armó el caos.

La rápida acción del equipo de seguridad de Peso Pluma impidió este abrazo y fue arrastrado hacia el público. El golpe fue tan fuerte que el fan quedó tirado en el piso.

El guardaespaldas se tomó tan en serio su trabajo que Peso Pluma’ tuvo que interceder y ayudar a levantar del suelo al fan.

Más para ver:General Pedro Sánchez: El Milagro detrás de la ‘Operación Esperanza’

¿Peso pluma o Freddy Mercury?:

Sin embargo una entrevista que fue realizada por el usuario ‘Soydanielmunguia‘ ha sacudido las entrañas de los amantes de Queen y más exactamente a quiénes consideran a Freddy Mercury como la leyenda.

¿Quién es mejor, Freddie Mercury o Peso Pluma?. La respuesta sorprendió a más de uno y es que muchos aseguraron que Peso Pluma es mejor que el cantante de ‘Bohemian Rapsody’

Algunos sin conocer sobre rock y mucho menos de lo que significó Mercury para la música, se han hecho viral con sus respuestas.

Un niño y quién muy emocionado por la pregunta aseguró que: «Peso Pluma mi religión» y es que el no fue el único también otros manifestaron que tiene «más carisma».

Éxito de Peso Pluma superó a Adele:

Gracias a su talento y sus millones de seguidores en TikTok e Instagram ya superó a cantantes como Bad Bunny, Shakira, Rosalía y Adele.

Este joven a su corta edad ha logrado que la música regional mexicana se ponga de moda y con un estilo muy diferente sea la más escuchada.

‘Ella baila sola’ es una de sus canciones más exitosas y a la que se suma otras como ‘La Bebe’, ‘AMG’, ‘PCR’ y ‘Por Las Noches’.

La carrera de Peso Pluma se encuentra en uno de los mejores momentos, puesto que comienza a ser reconocido dentro de la industria por su talento, no obstante, no es la principal motivación del cantante.

“Usualmente no espero que mis canciones aparezcan en las listas de popularidad, pero es una gran canción y realmente disfruté el proceso de grabarla” dijo el intérprete para una entrevista con Billboard.

Te interesa: «Submarino Titán fue destruido por problemas de estructura»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar